¿Quién soy?

Soy Gabi, apasionada por la decoración y los detalles. Me encanta crear y pintar; y suelo perderme en la red buscando inspiración y nuevas ideas. Desde chica disfruto del  hacer con las manos y luego de años de trabajos administrativos de oficina, dónde me sentía vacía, decidí volver a conectarme con mi pasión por el hacer.

Gina Chic nació en un momento de mi vida donde estaba transitando un período de cambios y depresión. Una de mis mejores amigas se casaba, y como sabía de mi 'don' para las manualidades, me propuso el desafío de hacerle un cartel luminoso para el sector de la barra. Así fue como puse manos a la obra y salió el primer cartel.
En el casamiento, una amiga de los novios vio el cartel y me pidió una lámpara en forma de conejo para el cuarto de su bebé. Y así de “casualidad”, empezó a tomar forma este emprendimiento; que me puso en contacto con mi pasión por 'hacer con las manos', y me llevó a pasar largas horas en silencio conectándome conmigo misma.

¡Y, como si fuera una señal, hacer luces me sacó de mi propia oscuridad! Hoy, a dos años de haber comenzado esta aventura sigo aprendiendo, investigando y capacitándome para dar lo mejor de mí en cada objeto que hago a mano y con muchoamor. Porque creo que una partecita de mi luz y amor van dentro de cada producto y
me encanta pensar que ayudo a las mamás a decorar el cuarto de sus peques con objetos que transmiten calidez y, que además, pueden usarse para jugar.

Te invito a pasar a mi casita virtual, ojalá encuentres algo de todo eso por acá. =)